PRUEBEN A ESCUCHAR ESTO DE ALBERTO CORTES..ES MAGNIFICO....

martes, 3 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG




Estimados amigo (as), ayudado por mi colega, escritor y periodista, Eduardo Osorio, quien con paciencia de santo, ha ido introduciéndome a la web, subiendo mis antecedentes literarios, es que estoy en condiciones de invitarlñes a mi blog, lo que no hubiera ocurrido sin esta colaboración.
Será de mucho agrado para mí, entonces, que accedan a mi página carrascogomez.blogspot.com, y estaré gustoso de contestar vuestras inquietudes.
Bienvenidos a Memorias de un Desconocido.
Hernán.

4 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Felicitaciones Hernán:

Espero que este Blog te sirva para mostrar al mundo tu historia literaria y tu trabajo.

Un abrazo
Elizabeth González Altamirano

Anónimo dijo...

Papá!!!, felicitaciones, que entretenida tu página, me reí también de algunos de tus comentarios y de otros umm ajjajaa, no pienso igual que tú jajajaja,

Tu hija

Marcela

Anónimo dijo...

Felicitaciones Capitán:
Por tus libros y por tu página
definitivamente , un gran aporte al Círculo
nos vemos el Martes como siempre y adelante, lo que haces es geniel.

Manuel Felix

Muriam dijo...

Felicitaciones de este Blog, esta todo muy ordenado y espero siga escribiendo más obras literarias.

Un abrazo
Myriam Araya Ugalde