PRUEBEN A ESCUCHAR ESTO DE ALBERTO CORTES..ES MAGNIFICO....

lunes, 9 de noviembre de 2009

El viernes 06 de noviembre tuve la oportunidad de acompañar a mis colegas escritores en el lanzamiento de su libro "ECO TALLER DOS", dirigido por nuestra querida Past President, LUCIA LEZAETA MANARELLI.
La ceremonia estuvo revestida de la necesaria solemnidad sin que por ello manifestáramos en todo momento nuestro agrado por el esfuerzo realizado por estos nóveles escritores. Para mí es justo mencionar que dentro de ese grupo hay varios que no tienen nada de nóveles, como sería el caso del Profesor Claudio Schudeck y Rosita Ascensión Reyes.
Me pareció muy interesante y valiosa la intervención de nuestro Presidente Marcos, quien encontrándose delicado de salud, de todas maneras asistió a dar realce a esta ceremonia, haciendo una reseña de cada uno de los que formaron parte del libro. Su precario estado de salud lo obligó a retirarse después de terminada su intervención.
Las palabras de estímulo para sus alumnos de parte  de la conductora de este grupo Lucía Lezaeta, nos hicieron pensar en que cada uno de ellos aportará a nuestro círculo, con calidad y sensatez de sus trabajos.
Se dio término a la ceremonia, con un exquisito cocktail para los invitados enm gran número, superior a cien personas.



¡¡FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DE ESTE ECO TALLER DOS!!

No hay comentarios: